Colocación


El vinilo es un adhesivo muy resistente que nos ofrece muchas posibilidades de decoración. Los diseños que ofrecemos son siluetas cuyo fondo será la superficie donde vos lo coloques, este lugar debe ser liso, no tener rugosidades ni imperfecciones, y estar muy limpio, libre de polvo y grasa, ello le asegurará una larga duración del adorno.
Los vinilos se pueden colocar en paredes, puertas, ventanas o mobiliario, para ello, debe limpiar y secar bien la superficie de ubicación.

El producto entregado vendrá enrollado y consta de 3 partes: una hoja protectora, el vinilo con el diseño y color que vos elegiste y una hoja adhesiva transparente para facilitar la colocación (transfer).

Los pasos a seguir son:

Hay que adherir bien el vinilo al papel transfer por lo que hay que presionar sobre una mesa o pared bien la pieza con un trapo o espátula de goma.

El diseño viene enrollado y algunos ya vienen recortados para facilitar la colocación y otros podes recortarlos con la tijera y armar el diseño a tu gusto.

Es recomendable comenzar por la parte mas grande del diseño, podes ubicarlo en la superficie primero y fijar dos esquinas con cinta de papel para asegurarte la colocación. Retira lentamente una parte de la hoja protectora y dóblala dejando descubierta la superficie con pegamento.
El vinilo debe quedar en el transfer. Siempre retirar en forma diagonal para no llevarse el vinilo.

Una vez ubicado en la superficie deseada, presiona sobre el diseño, con trapo o espátula, para adherirlo a la superficie. Seguí quitando lentamente la hoja protectora a medida que seguís presionando. De esta forma el vinilo ya está pegado.

El último paso es despegar con mucho cuidado el transfer y listo. Si queda alguna burbuja se puede pinchar con una aguja y aplanar. Una vez pegado no se puede retirar ya que pierde adherencia.